Todos los trajes de caballero para otoño e invierno, chaquetas napapijri y corbatas

Noviembre 1,2020

image

Aunque la tendencia deportiva se está fortaleciendo ahora, todavía hay algunas personas que todavía aman el estilo suave. Tal vez sea porque soy maduro, me gusta usar la calidad de manera discreta; tal vez todavía soy joven, pero me entrego a la elegancia y no puedo liberarme.


En cualquier caso, natural y decente, libre y fácil y nada ostentoso es lo que quieren estos señores.


Sin embargo, también podemos encontrar que el llamado "traje de caballero" se ha vuelto cada vez más homogéneo en los últimos años, y no es más que el traje de tres piezas. No es que los trajes, los chalecos y los zapatos de piel no estén bien, y se siguen repitiendo, aunque te pongas flores ······


Aunque "los caballeros se visten" no persigue el poco convencionalismo, no es tan limitado.


La clave para que los caballeros cambien sus estilos es mezclar y combinar. Por ejemplo, zapatillas y trajes comunes, pantalones para jeans, etc., pueden deshacerse de la colocación de caballeros formulados y tener cambios más novedosos.


Por supuesto, esto se ha dicho muchas veces, así que no voy a molestarme aquí. Hoy, Ye Ye te presentará otra mezcla suave más chic, chaqueta napapijri + corbata.


Déjame hablar primero de la corbata.


Este artículo es un hermano gemelo del traje, pero ahora gradualmente nos hace olvidar el significado y el uso de llevarlo. Se siente como si llevar una corbata es más como un proceso o ritual necesario para completar una cosa (usar un traje). En general, pocas personas están dispuestas a usarlo.


Hoy en día, no importa qué tipo de chaqueta napapijri sea, no hará que la gente piense en un caballero de inmediato, pero con una corbata a juego con la chaqueta napapijri, su primera tarea es resaltar el gusto caballeroso completo, y "decorar" la chaqueta napapijri para convertirse en un caballero que no es inferior a un traje. La chaqueta tiene la ligereza y la sensación de desenvoltura que no tiene la clásica combinación "traje + corbata", no es tradicional y formal, y es mucho más joven.


La chaqueta napapijri no es un vestido formal. Incluso con corbata, no es tan digno como un traje. Por lo tanto, esta combinación puede agregarle encanto en los desplazamientos casuales diarios o en ocasiones semi-formales y semi-de entretenimiento. El uso correcto.


¿A qué debo prestar atención cuando llevo chaqueta y corbata?


En primer lugar, la ropa interior que puede atar una corbata es, naturalmente, una camisa. Aunque no se mencionó anteriormente, la camisa + corbata es la parte central de la combinación de caballero aquí, por lo que el cuello de la camisa en el interior debe ajustarse a la corbata.


En la mayoría de los casos, es necesario meter el dobladillo de la camisa dentro de los pantalones. Es mejor usar pantalones casuales con una textura suave que combine con la camisa. De esta manera, el elegante "interior" y la capa exterior capaz pueden formar un claro contraste sin hacer que la gente se sienta abrupta.


Los pantalones caqui propensos a las arrugas no son adecuados aquí.


Debido a que la chaqueta napapijri en sí es lo suficientemente deportiva, agregar un par de pantalones caqui es un poco informal. Tal vez esté bien no usar corbata, de lo contrario hará que el interior se vea descoordinado.


En segundo lugar, las hojas también sugieren que omita el cinturón o evite elegir estilos gruesos.


Consulte al sexto tío a continuación para obtener más detalles. El que está acostumbrado a la ropa de trabajo áspera, se puso una chaqueta y corbata y se convirtió en un caballero alternativo que no es "conservador", y no tiene cinturón alrededor de la cintura, lo que hace que su imagen general se vea ordenada y relajada. un montón de.

2812
222